top of page

Estudiantes de UAM-A ganan Concurso Digital de Carteles del SAREE

Nuestros estudiantes de la licenciatura de Economía de nuestra Uam Azcapotzalco ganaron el 1er y 3er lugar en el Concurso digital de carteles del XI Encuentro Nacional De Estudiantes Sobre Estudios Regionales


El alumno Jonathan Alberto Barragán y la alumna Bhrisvian Arelly Hernández Aguilar, ambos del área de Concentración Economía de la innovación: Empresas, Redes y Territorio obtuvieron el primer y el tercer lugar respectivamente.


El concurso se realizó en el marco del XI Encuentro Nacional De Estudiantes Sobre Estudios Regionales (que se da junto con el XIV Seminario Internacional sobre Desarrollo Regional)


En este certamen participaron 22 carteles de 3 universidades: FES Acatlán, Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes y UAM Azcapotzalco.


Nuestras panteras ganadoras fueron:

1er lugar: Jonathan Alberto Barragán con el cartel La producción de miel en la península de Yucatán y su relación con el grado de marginación a nivel municipal en 2018.

Puedes ver su exposición en: https://www.youtube.com/watch?v=4fnutQb069U


3er lugar: Bhrisvian Arelly Hernández Aguilar con el cartel Territorio, estructura laboral y pobreza: un análisis en los municipios del Estado de México para el 2020.

Puedes ver su exposición en: https://www.youtube.com/watch?v=mybAJTbe8Vc



Para nosotros es un orgullo que sean parte de esta Casa Abierta al Tiempo. #OrgulloUAM

155 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page