top of page

La UAM-A y familia UAMedia presente en TALENT LAND 2022

Guadalajara, Jalisco fue la sede del TALENT LAND 2022, evento que reunió y conectó al talento mexicano del 20 al 24 de julio para presenciar biotecnología, tendencias en el mundo de los negocios, redes sociales, realidad virtual, ciberseguridad, conferencias, talleres, competencias y cientos de actividades relacionadas al mundo digital y tecnológico.

Alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco estuvieron invitados a participar en el Talent Land 2022 para promover los proyectos sociales que actualmente la universidad lleva a cabo como los CICyTs y el programa Innova y Emprende, al igual que los cursos asíncronos que actualmente están disponibles. Asimismo, destacar el conocimiento sobre la familia UAMedia (internacional, cursos y talleres, idiomas y cultura e IFFU), haciendo que los asistentes aprendieran más sobre #DemocratizarElConocimiento por medio de un espacio en el cual compartieron libros, folletos y material digital.






El equipo de Inclusión y Formación Financiera UAMedia (IFFU) partcipó en el evento dando ponencias sobre la Educación Financiera con temas de ahorro, dinero y presupuesto.








Durante los días del 20 al 24 de julio se presentaron ponentes muy queridos por el público como lo es Julio profe, quien cuenta con un canal en youtube donde enseña de manera practica e inteligible las matemáticas.




Otros ponentes esperados por los asistentes del Talent Land fueron Luisito Comunica, Bully Magnets, Ophelia Pastrana, Clara Unicornio, Acatzin Beítez, Pasos por Ingeniería y Cesar Gaytan.

De igual manera, las competencias más retadoras se encontraron en el Talent Hackaton, donde se combinó la creatividad, innovación, elementos narrativos y visuales donde los temas expuestos fueron desde salud y bienestar, educación, igualdad de género, acción ambiental entre otros.

En UAM Azcapotzalco y familia UAMedia promovemos eventos como el TALENT LAND, donde se incentiva la creatividad, emprendimiento, competencias e innovación tecnológica.


¡Nos vemos el próximo año!




No olvides visitar: https://www.facebook.com/TalentLandUAM/

 

Escrito por: Equipo IFFU Blog


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page