Copia de Copia de Constancia UAmediadigital.png
#DemocratizarElConocimiento(10).png

Siempre buscamos alternativas para transmitir nuestro mensaje. Creemos en la revolución digital y en el impacto de las redes sociales.

Copia de Copia de Constancia UAmediadigital.png
#DemocratizarElConocimiento(8).png
#DemocratizarElConocimiento(9).png

Llegamos a ti por medio de herramientas digitales para compartir el conocimiento. Ese es nuestro principal objetivo.

Copia de Copia de Constancia UAmediadigital.png
#DemocratizarElConocimiento(12).png

Somos una Familia. La horizontalidad nos distingue como un proyecto participativo lleno de ideas.

Una forma distinta de entender la Universidad.

#DemocratizarElConocimiento(26).png

#DemocratizarElConocimiento

Una academia para todos  y todas.

"Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada"

-Micho Kaku, Físico.

Cuando hablamos de #DemocratizarElConocimiento nos referimos a crear e implementar la estrategia necesaria para llevar la divulgación de la ciencia a cada rincón del planeta. Cada evento o proyecto que creamos se rige por los principios de Gratuidad, Accesibilidad, Flexibilidad y Digitalización.

 

Así es como cientos de académicos y académicas, instructores, especialistas, alumnos y alumnas crean en UAMedia: Con amor por compartir.

Gracias a esta filosofía constantemente descubrimos y presentamos nuevas herramientas para mejorar nuestros procesos de divulgación; Este sitio es una de ellas. Está pensado para que te inscribas y tomes un curso con todas las facilidades posibles. Porque nuestra prioridad es llegar a más y más personas, destruyendo las fronteras tradicionales de una Universidad.

Aprende cuando quieras, donde quieras

Seguir aprendiendo nunca fue más fácil.

“Tenemos que preparar a los estudiantes para su futuro, no para nuestro pasado”

- Ian Jukes. Escritor.

Nuestra oferta académica está diseñada para adaptarse a tus necesidades. En esta plataforma encontrarás cursos en la modalidad asíncrona, lo que significa que tú decides a qué hora ingresas, cuánto avanzas y desde dónde te conectas.

En cada curso encontrarás este ícono. Al dar clic podrás descargar todo el contenido de aprendizaje correspondiente al temario.

 

Comprendemos la brecha digital y el rezago en la calidad del servicio de Internet en muchas zonas del mundo. Por eso, creamos opciones como esta. Para decir con toda certeza que con UAMedia puedes aprender cuando quieras, desde donde quieras.

Diseño sin título(19).png
#DemocratizarElConocimiento(28).png

Horizontales en todo.

La participación constante hace esto posible.

"Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos"

-Ray Kroc. Empresario.

Cada núcleo de UAMedia se nutre con la participación de todos y todas sus miembros. Desde su origen, este proyecto ha funcionado así: Incluyente, horizontal y abierto a las nuevas ideas.

Por eso es que cientos de personas lo conforman. Por eso es que hemos beneficiado a más de 50,000 usuarios de Internet. Gracias a las ideas frescas y disruptivas de todo el equipo.

Sin su colaboración en la implementación de cursos, talleres, conferencias, congresos, webinars, transmisiones en vivo, asesorías y consultorías nada sería posible.

Una academia diferente requería de un modelo diferente. Y por eso existe UAMedia.